El control de llamadas  te permite controlar  totalmente las llamadas que se realizan en tu empresa y  tambien te evitas cargos no deseados. En este tutorial te guiaremos paso a paso a cómo administrar los permisos de llamadas salientes.

Vídeo Tutorial

Primero ingresa a MiConmutador.mx y sigue esta serie de pasos.

Paso 1 – Seleccionar la opción de configuración
En la página principal del Panel de Control del lado izquierdo tendrás una opción que dice configuración, selecciónala.

Seleccionar la opción de Configuración

Seleccionar la opción de Configuración

Paso 2 – Utilizar la opción de ajustar extensiones 
Después de haber seleccionado la opción de configuración  inmediatamente aparecerán 4 opciones , utiliza la que dice Ajustar Extensiones.

Control de llamadas

Control de llamadas

Paso 3 – Continuar seleccionando la opción de Entiendo 
Inmediatamente que utilices la opción de ajustar extensiones , te aparecerá un mensaje no te preocupes y continua con la opción de Entiendo.

Control de llamadas

Control de llamadas

Paso 4 – Seleccionar la pestaña de Control de llamadas 

Después de haber utilizado la opción de Entiendo te encontraras en la pestaña de Información General de Ajustar extensiones , ahora tendrás que seleccionar la pestaña que se encuentra justo a lado de donde esta la Pestaña de Información General.

Permisos de llamadas salientes

Permisos de llamadas salientes

Paso 5 – Seleccionar que llamadas quieres bloquear 

Ahora que te encuentras en la pestaña de control de llamadas  vas a ver una tabla donde viene el ID de Ruta , el prefijo , la descripción y si puedes realizar ese tipo de llamadas .
Tienes que fijarte en el prefijo para ver que tipo de llamada es y seleccionar del lado derecho donde dice Puede Realizar este Tipo de Llamadas y escoger  si  quieres que se realicen o no.

Opciones para bloquear llamadas

Opciones para bloquear llamadas

Paso 6 – Escribir contraseña
Esta contraseña te va a servir para que algunas personas puedan realizar las llamadas que están bloqueadas escribiendo la contraseña. De esta manera bloqueas las llamadas, pero permites a ciertas personas con las que compartas la contraseña realizarlas.

Contraseña para permitir llamadas bloqueadas

Contraseña para permitir llamadas bloqueadas