La mala calidad de la llamada en X-Lite es provocada por problemas en tu conexión de internet.
Te recordamos que si tu computadora presenta problemas cómo:
1.-Lentitud
2.-Poca memoria RAM disponible
3.-Mala conexión de internet
4.-Procesador Saturado
5.- Poco espacio en disco duro
Tus llamadas serán de mala calidad (voz robótica, se corta no se oye, etc). Siempre recomendamos usar un Teléfono VOIP para disfrutar CloudCall.
En este artículo te enseñaremos a identificar este problema.
Video tutorial
Primero tienes que ingresar a MiConmutador.mx
Paso 1 – Seleccionar la opción de Estatus de Usuarios
Una vez que ya te encuentres en la pagina principal de mi conmutador , del lado izquierdo veras una opción que dice Estatus de Usuarios , selecciónala.
Explicación de los Estatus de los Usuarios
Aquí se encuentran todos tus usuarios, con sus Ip y sus estatus de conexión.
Este usuario se encuentra en color verde esto significa que todo esta bien.
El gris significa que no está conectado al sistema de CloudCall porque no tiene conexión a Internet , porque está apagado el teléfono o porque no está ejecutándose el software o app que tiene la extensión.
El amarillo significa que su internet tiene mucha latencia lo que ocasiona intermitencias, esto puede causar la mala calidad de la llamada.
El rojo significa que su internet no está funcionando correctamente en estos momentos y ofrece una pésima calidad, esto puede causar que no pueda recibir o hacer llamadas.